Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Planeas actualizar tu iPhone 4S a iOS 8? Lee esto antes

Desde hace algunas horas Apple liberó finalmente la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 8, desatando la euforia de los dueños de iPhones y iPads, incluso generando una sobrecarga en los servidores de la empresa de Cupertino, que obligaría a esperar a algunos usuarios para actualizar sus dispositivos. El más antiguo de los dispositivos en ser actualizado es el iPhone 4S, lo cual parece demostrar el compromiso de Apple para con sus antiguos equipos, pero no todo es color de rosa, ya que al parecer la actualización a iOS 8 no sería del todo provechosa para el iPhone 4S.

iPhone 4S ¿Debes actualizarlo o no?
Para empezar, entre las principales mejoras que incorpora tenemos más usos para el Touch ID, la trasnferencia víua Airdrop, además de los consiguientes cambios gráficos (mínimos, pero existentes). El iPhone 4S no tiene sensor, ni Airdrop, además que no es compatible con las nuevas mejoras gráficas, así que por ese lado no se beneficiaría. Lo preocupante es que, según reportes de Ars Technica, las nuevas animaciones harían que abrir una aplicación demore 50% más tiempo que con iOS 7.
Aún así, no hay que ser tan categórico al decir “No, no debes actualizar”, pues con iOS 8 el iPhone 4S sí querecibiría nuevos features como los widgets, teclados de terceros e integración con health, pero en verdad si eres dueño de un 4S harías bien en pesnsarlo dos veces antes de actualizar tu dispositivo.
La advertencia está hecha.

No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.